Acerca de nosotros

Somos un Laboratorio Creativo llamado Cápsula, un equipo multidisciplinario y profesional que desde el 2017 hemos crecido exponencialmente y nos hemos especializado en crear equipos a la medida para desarrollar contenido de alta calidad. Nos encargamos de alcanzar metas, no de crear por crear, es aquí donde entra la experiencia y creatividad que aportamos por medio de estrategias innovadoras que ayudan a cualquier marca a convertir ese target en cliente.

Sebastián Carrasco

Fundador, Ventas & Marketing

Filmmaker graduado de New York Film Academy e Ingeniero Civil de la Universidad de los Andes. Master en digital business, especializado en estrategias de comunicación y dirección de cine .

Linkedin

Esteban Rincón G.

Fundador, Producción

Diseñador con énfasis en comunicación de la Universidad de los Andes. Especializado en dirección de fotografía y cinematografía, diseño gráfico, branding y tipografía.

Linkedin

Sebastián Buenaventura

Fundador, Diseño & Animación

Diseñador de la Universidad de los Andes con énfasis en comunicación y experiencia de usuario. Especializado en procesos de innovación, UI/UX, animación y branded content.

Linkedin

Jessica Linares

Directora de Realización

Diseñadora de la Universidad de los Andes con énfasis en producto y diseño de servicios. Especializada en desarrollo de campañas y contenidos para redes sociales y diseño gráfico.

Linkedin

David Campuzano

Realización Audiovisual

Comunicador Audiovisual de la universidad de la Sabana. Fotógrafo digital con énfasis en estrategias creativas y montaje audiovisual.

Yancy Farfán

Asistente Administrativa

Asistente administrativa y de gerencia, con mas de 5 años de experiencia en manejo de conciliaciones bancarias, cartera, nómina, pago de tributaciones fiscales, pagos a proveedores y preparación de información administrativa y contable.

Bogotá, Colombia

Carrera 10# 96-25 Oficina 505

Algunos de nuestros clientes:

¿Qué nos hace únicos?

¡Tu mensaje ha sido enviado!

Hemos recibido correctamente tu mensaje y te contactaremos a tu correo lo antes posible.
Parece que sucedió un error mientras se enviaba el formulario, vuelve a intentar más tarde